Esto depende de la cantidad de cartas que saques de la pila de reserva, así como del método de puntuación que estés utilizando en ese momento.
Nuestra versión del clásico juego de Solitario gratis trae consigo reglas, diseño y características familiares.
Construye montones de fundación. Comienza los montones de fundación con un As y luego añade cartas del mismo palo a cada montón en orden ascendente. En el montón de Espadas, la siguiente carta después del As de Espadas, por ejemplo, será un two de Espadas.
Si juegas una carta boca arriba del montón de descarte, revelará otra carta boca arriba que luego puede ser jugada en los montones de fundación o columnas del tablero.
Estas cartas solo se pueden añadir en colores alternos. Puedes comenzar una pila de cartas en here orden descendente en la carta que desees, así que no tienes que tener necesariamente el rey como carta excellent en la columna. Cuando una columna está vacía de cartas, puedes mover hacia allí la carta que quieras. Como hay muchos tipos diferentes de este juego, debes asegurarte de leer la descripción del juego antes de comenzar a jugar, para que comprendas las reglas y las características en su totalidad.
Tablero: las cartas de la mesa principal. Se compone de siete pilas de cartas. La primera pila contiene una
Las cartas pueden moverse entre columnas, de una columna a una pila de base y de la pila de desecho o pila de base a una columna. Una carta (o una pila de cartas) solo puede colocarse sobre otra carta (que está en una columna) si la carta fija tiene mayor valor y es del colour opuesto a la carta que se está moviendo.
Es mejor guardarlas y mantenerlas en el tablero por un tiempo, ya que si otra carta importante aparece, podrás utilizarla en el futuro.
En caso de duda, la mejor opción suele ser exponer una carta oculta del montón que contiene más cartas ocultas. Esto no se aplica a situaciones en las que resulte imperativo desalojar una columna lo antes posible para poder colocar en ella un Rey.
Solo puedes mover la carta superior de cada pila a la columna, ya que el orden de estas cartas siempre debe permanecer en orden ascendente, de acuerdo con el valor numérico de las cartas.
No hay movimientos correctos o equivocados que hacer, y puedes jugar el juego como tú mismo elijas, pero si buscas una puntuación alta en una clasificación on the web, o simplemente batir tu propio récord, tienes que jugar teniendo en cuenta el tiempo.
Tu dedo, o tu lápiz táctil si estás usando uno, funcionarán de la misma forma que el cursor de tu portátil o de tu ordenador de sobremesa.
Puedes poner un comodín sobre una carta de cualquier palo y rango, y luego poner cualquier carta encima del comodín
Para ganar el Solitario, las cuatro pilas deben llenarse según el palo de la carta, y en el orden correcto. Cada pila comienza con una de las cuatro cartas del as y termina con el rey correspondiente.